domingo, 8 de noviembre de 2009

Radio Clásica

Queridos/as socios/as:
Luis Angel de Benito nos escribió contándonos que el pasado sábado 29 de noviembre a las 15'00, en su tertulia de Radio Clásica se habló de cómo evoluciona la música, y cuál es la situación de la música contemporánea.

Luis Angel invitó a Enrique Igoa (compositor y profesor de Análisis), Enrique Rueda (vicedirector y catedrático de Armonía), y Agustín Barahona (pianista y musicólogo).
Leimos la noticia tarde, pero suponemos que estuvo muy interesante. Gracias por contarnos esta noticia y animarnos a que participásemos todos en la tertulia con nuestros mensajes. Para la próxima, no dudes en avisarnos con más tiempo. Un abrazo.
De acuerdo con el correo que envió a nuestra sociedad, en el debate salieron unas cuantas chispas, y manana creo que se aventuran unas cuantas más, conociendo las posturas tan firmes y contrarias de los contertulios.

Si queréis participar, podéis enviar mensajes sobre la marcha al correo del programa, poniendo en asunto: "para LuisÁngel", porque somos cuatro o cinco los moderadores de tertulias. Ésta es la dirección:

tertulia.rne@rtve.es

Prometo leer en antena los que sean interesantes. Podéis expresaros con sinceridad, que estamos preparados.

También, si entráis en la página de Radio Clásica, podéis suscribiros en el foro y dar vuestra opinión sobre cómo va la radio o sobre cómo la veis:

http://www.rtve.es/radio/ radioclasica/


Por supuesto, cuando grabéis alguna música y queráis que salga en antena, por favor hacédmela llegar. Si me es posible y cuadra con algún programa, lo pondremos.
Abrazos para todos-as,
LuisÁngel de Benito